Accesorios

Banner

ISO-9001:2008

Banner
Home Cajas
Cajas
AddThis Social Bookmark Button

CAJA PLÁSTICA ELÉCTRICA 2” X 4” (5800)
Diseño rectangular para uso en conexiones eléctricas. Elaborada en plástico NO TOXICO. Uso general. Recomendada en construcciones con climas de alta oxidación.

Certificación SGS

 

CAJA PLÁSTICA OCTAGONAL
Diseño para uso en conexiones eléctricas de paso ó plafones. Elaborada en plástico NO TOXICO. Uso general. Recomendada en construcciones con climas de alta oxidación.

Certificacion SGS


CAJA PLÁSTICA ELÉCTRICA 4” X 4”
Diseño cuadrado para instalaciones eléctricas. Elaborada en plástico NO TOXICO. Uso general. Recomendada en construcciones con climas de alta oxidación. Su diseño le permite ser empleada en diversos estándares de Tomas y Placas (múltiples puntos de sujeción).
 

 

CAJA PLÁSTICA ELÉCTRICA 2” X 4” (5800)
Color BEIGE, diseño rectangular para uso en conexiones eléctricas. Elaborada en plástico NO TOXICO, con propiedades que RETARDAN LA LLAMA y la combustión. Uso general. Recomendada en construcciones con climas de alta oxidación.

Ver certificado SGS Cajas Plásticas

CAJA PLÁSTICA OCTAGONAL
Color BEIGE, diseño para uso en conexiones eléctricas de paso ó plafones. Elaborada en plástico NO TOXICO, con propiedades que RETARDAN LA LLAMA y la combustión. Uso general. Recomendada en construcciones con climas de alta oxidación. Ver certificado SGS Cajas Plásticas

 

CAJA PLÁSTICA ELÉCTRICA 4” X 4”
Color BEIGE, diseño cuadrado para instalaciones eléctricas. Elaborada en plástico NO TOXICO, con propiedades que RETARDAN LA LLAMA y la combustión. Uso general. Recomendada en construcciones con climas de alta oxidación. Su diseño le permite ser empleada en diversos estándares de tomas y placas (múltiples puntos de sujeción). Ver certificado SGS Cajas Plásticas